Mi pensamiento eres tú.
viernes, 8 de julio de 2011
En medio de la nada.
Hace frío sin que nadie me mantenga, te equivocaste al decir que nunca me dejarías sola, en medio de la nada. Ahora estoy perdida, tratando de seguir adelante por mi cuenta y nunca pensé que podría hacerlo.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)