viernes, 8 de julio de 2011

En medio de la nada.

Hace frío sin que nadie me mantenga, te equivocaste al decir que nunca me dejarías sola, en medio de la nada. Ahora estoy perdida, tratando de seguir adelante por mi cuenta y nunca pensé que podría hacerlo.

lunes, 11 de abril de 2011

Olvidar el adiós.

Al levantarme vi tu fotografía, todo el tiempo, esos recuerdos vuelven a mi cabeza, a vivirlos y no me importa. Recuerdo aquel día cuando nos besamos, aún lo sigo sintiendo sobre mis labios, recuerdo nuestros momentos, los recuerdos y todavía lloro.
La única cosa que deseo olvidar es el adiós.
Me desperté esta mañana y puse nuestra canción, la cantaba bajo mis lagrimas que caían sobre mi cara.
Me gustaría volver atrás para que es adiós nunca se hubiera dicho.

domingo, 10 de abril de 2011

Es ella, mi mejor amiga.


Siempre me has apoyado, como una gran persona,espero que aunque pasen los años sigas siendo como hasta ahora. Eres una persona muy comprensiva y deseo seguir contando contigo pues siempre has estado allí, cuantas veces te he necesitado.
Quiero que sepas que no te veo como una amiga sino mas bien como una hermana porque me has dado tanto…
Te agradezco toda tu comprensión, cariño, confianza y sobre todo que, me brindes tu amistad.
Y ante todo esto sólo me queda darte las gracias por el tiempo que me has dedicado, por tus consejos y tu apoyo.

 ¡Te quiero!

Dime..

Dime que me quieres, quiéreme. Dime que me necesitas porque sabes que estoy en ti.
Puedo hacer todo realidad, porque estoy en ti. Eres mi adicción. Mas, sigue acercándote mas, escondidos en las sombras de la esquina. No tienes porque estar solo, estaremos juntos.

Ayer soñé.


Ayer soñé, en una noche fría de invierno, fue cuando te conocí y empezó este sueño. De pronto comprendí que sin ti, yo no era nada, NADA. Cantaba para ti, aunque había millones de personas me imaginé que solo estas tú.
Soñé que buscaba tu mirada, la tuya con la mía, que debajo del mantel nuestras manos se enlazaban.
Soñé que me despertaba a tu lado, apoyada sobre tu pecho, cuando tu acariciabas mi pelo suavemente con tus manos. Me miró a los ojos y me besaba con ternura.
Pero solo fue, eso un sueño del que nunca quise despertar.