viernes, 8 de julio de 2011

En medio de la nada.

Hace frío sin que nadie me mantenga, te equivocaste al decir que nunca me dejarías sola, en medio de la nada. Ahora estoy perdida, tratando de seguir adelante por mi cuenta y nunca pensé que podría hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario