lunes, 11 de abril de 2011

Olvidar el adiós.

Al levantarme vi tu fotografía, todo el tiempo, esos recuerdos vuelven a mi cabeza, a vivirlos y no me importa. Recuerdo aquel día cuando nos besamos, aún lo sigo sintiendo sobre mis labios, recuerdo nuestros momentos, los recuerdos y todavía lloro.
La única cosa que deseo olvidar es el adiós.
Me desperté esta mañana y puse nuestra canción, la cantaba bajo mis lagrimas que caían sobre mi cara.
Me gustaría volver atrás para que es adiós nunca se hubiera dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario